IP


Audífono inalámbrico Plantronics SupraPlus Wireless

Audífono inalámbrico DECT. Se trata de un accesorio diseñado para lograr una movilidad total en el puesto de trabajo para la atención de llamadas de forma cómoda y sencilla

El correcto funcionamiento de un sistema de red es tan importante como una protección adecuada del mismo. En este sentido, las soluciones de seguridad proporcionadas por Aistel suponen un grado de protección mayor de los sistemas telefónicos e informáticos de una red, consiguiendo en definitiva una mayor calidad.

Las soluciones de seguridad pueden ser de varios tipos, en función del equipamiento o sistema a proteger:

· Sistemas de protección eléctrica para un correcto suministro eléctrico de la red.
· Sistemas de protección térmica para optimizar las condiciones térmicas de trabajo de los equipos electrónicos.
· Sistemas de protección informática para asegurar la correcta protección de los equipos informáticos frente a amenazas externas o para optimizar el mejor funcionamiento de sus recursos.
· Sistemas de protección de red mediante los cuales se consigue regular el tráfico entre los usuarios de la red, locales o remotos para que este fluya de forma rápida y segura.
· Calidad de la red estableciendo los protocolos de instalación y medida necesarios para aegurar que el soporte físico de los datos, es decir, la red, se proporcione en las mejores condiciones de funcionamiento.
© 2001-2007 AISTEL S.A.L. | Aviso Legal | Pol. Malpica, c/ F Oeste (Grupo Quejido) N 40 CP 50016 Zaragoza
Tel. +34 976 465 064 fax +34 976 465 063
Aistel
W3C  W3C  W3C