Audífono inalámbrico Plantronics CS70N

Audífono inalámbrico DECT. Se trata de un accesorio diseñado para lograr una movilidad total en el puesto de trabajo para la atención de llamadas de forma cómoda y sencilla

El poder disponer de una VPN donde se integre la comunicación de la voz y los datos permite aprovecharla con otros servicios IP, tales como soluciones de video IP profesionales para aplicaciones de seguridad, videovigilancia, monitorización remota, retrasmisiones, y soluciones de videoconferencia avanzada integrando audio, vídeo, texto y datos de manera sencilla, tanto con opciones multipunto como streaming.

La mejor solución parte del mejor material. Cada vez hay más y mejores productos, cada vez son más rápidos, mejores, más pequeños o más económicos, pero hay que encontrar el más adecuado.

Hay que seleccionar el mejor y para ello contamos con nuestra experiencia y nuestra profesionalidad. En aistel damos una gran importancia a la calidad de nuestros productos, haciendo una selección previa antes de ponerlos a su disposición.

© 2001-2007 AISTEL S.A.L. | Aviso Legal | Pol. Malpica, c/ F Oeste (Grupo Quejido) N 40 CP 50016 Zaragoza
Tel. +34 976 465 064 fax +34 976 465 063
Aistel
W3C  W3C  W3C