:: Software para Contact ceenter AVAYA CCC

El Compact Contact Center de IP Office es una solución para un centro de contactos altamente modular para todos los tamaños de centros de contactos de 2 a 75 agentes. Los siguientes módulos están disponibles como parte de la aplicación del software del CCC:

CCC Server – Proporciona una posición de supervisor, con vistas de la información en tiempo real, gestión por excepción, además de informes históricos sobre cualquier aspecto del centro de contactos.

Report Manager – Una aplicación fácil de utilizar que permite al supervisor crear y  rogramar informes de toda la actividad del centro de contactos.

Fixed Wallboards (Paneles Mural) – Los paneles con la barra de desplazamiento fija permiten que las estadísticas y los mensajes clave se muestren en el centro de contactos para que los vean todos.

Phone Manger Pro: Agent Enabled – Proporciona a los agentes una aplicación CTI para PC donde pueden conectarse, unirse a grupos y mostrar el estado de ocupados cuando se ausentan de sus puestos de trabajo durante cortos períodos de tiempo.

PC Wallboards (Paneles PC) – Los paneles basados en PC permiten a los agentes individuales ver sus propias estadísticas individuales, las de su grupo o las de todo el centro de contactos.

Additional Supervisor Positions – pueden adquirirse hasta 5 posiciones de supervisión para un CCC. Esto proporciona a un supervisor la capacidad de controlar en tiempo real el servicio que se ofrece a los clientes.

Report Designer – proporciona a los supervisores la capacidad de crear sus propios informes personalizados sobre la actividad del centro de contactos.

Agent Rostering interface – el CCC trabaja con varios paquetes de turnos de los empleados incluyendo Blue Pumpkin y Qmax. Este módulo permite la interoperatividad de estos paquetes con el Compact Contact Center.
© 2001-2007 AISTEL S.A.L. | Aviso Legal | Pol. Malpica, c/ F Oeste (Grupo Quejido) N 40 CP 50016 Zaragoza
Tel. +34 976 465 064 fax +34 976 465 063
Aistel
W3C  W3C  W3C